Deportes

El pasado viernes, en Boca

La Escuela de Taekwondo FAIT Tres Arroyos realizó su exhibición anual

21|06|19 18:43 hs.

El pasado viernes 14 de junio se realizó en las instalaciones del Club Boca la exhibición anual de la Escuela de Taekwondo FAIT Tres Arroyos, que dirige la Sabumnin Karina Arana IV Dan. 


Participaron aproximadamente 120 alumnos de las distintas sedes de la localidad: El Dojang (La Plata 167), Centro Educativo Complementario, Club Boca, Stadium y Club 1ero de Octubre de San Mayol, cuyos Instructores son la Sabumnin Karina Arana IV Dan, Sabum Pablo Muñoz III Dan, Sabum Mariangeles Bardelli II Dan, Sabum Franco Muñoz I Da,n Sabum Daiana Larsen I Dan y Victoria Goicochea 2 Gup



Además se contó con la colaboración del Sabum Imanol Rico I Dan, la Sabum Marisa Piñero I Dan y Sabum Micaela Miolo I Dan, con la presencia del Director de Deporte Guillermo Orsili y con innumerables familiares que hicieron del evento un gran show deportivo y familiar. 



Los practicantes llevaron a escena distintas roturas de habilidad y de poder, formas, formas en equipo, defensa personal, sparring deportivo, técnicas con escudo y con focos.

Además, los más pequeños deliraron con la presencia de las Tortugas Ninja, Power Ranger y el Ninja Negro. 

Desde la Escuela de Karina Arana agradecen a toda la comunidad que se acercó a compartir una tarde increíble y a todos los comercios que donaron premios para los sorteos realizados. 

FAIT Tres Arroyos se destaca por el gran nivel deportivo de sus competidores y su participación permanente en el circuito anual de competencias organizado por la Federación de Taekwondo ITF de Argentina, motivo por el que lo recaudado en el evento será para solventar los costos de traslados a dichos torneos.