La Ciudad

Victoria López está en su casa

Volvió la gladiadora

23|06|19 09:26 hs.

Victoria López superó finalmente un posoperatorio complicado, tras haber sido sometida hace poco más de tres meses a un retransplante de hígado en el Hospital Italino de la capital federal. 


La intervención se había llevado a cabo el 13 de marzo, y a partir de allí la trabajosa recuperación siguió adelante hasta que, finalmente, dos semanas atrás Victoria celebraba, junto a sus padres Claudia y Eduardo, el alta intermedia que le permitió ingresar a la Casita Ronald McDonald. 

A partir de allí “se fueron sucediendo los controles casi día por medio y la semana pasada habíamos quedado que para este miércoles le hacían estudios de laboratorio, y si todo salía bien nos iban a dejar volver a Tres Arroyos”, le había dicho la mamá Claudia Mezzorotolo a este diario. 

Una noticia que había generado enorme expectativa entre propios y extraños, dada la trascendencia que cobrara la particular historia de la pequeña gladiadora de 19 años, y que finalmente ayer permitió dar lugar al festejo, cuando aproximadamente a las 17, arribó a su casa en nuestra ciudad. 

El feliz regreso, en el cierre de una durísma experiencia que, seguramente y junto a sus afectos, Victoria habrá de superar.