Sociales

En el Auditorio de la Campano

Noche “íntima” con Juan Etchegoyen

23|06|19 12:48 hs.

El cantante necochense Juan Etchegoyen prepara hoy una noche especial para todo su público de la ciudad y la zona. Será un recital único y exclusivo recorriendo su carrera, con los mejores clásicos de la música del mundo, donde no faltarán temas románticos, nacionales e internacionales. El título del espectáculo marca una noche con la intimidad entre el cantante y su público. La cita es para esta noche en el Auditorio de la Fundación Campano, a partir de las 19.30.


El reconocido vocalista que ha logrado gran repercusión en nuestra ciudad retorna luego de participar en “Showmatch”. En su paso por LA VOZ DEL PUEBLO, días atrás, sostenía con respecto al show de esta noche en el auditorio de la Fundación Campano: 

- Presentaremos el espectáculo que se va a llamar “Intimo”. Está bueno, porque en Tres Arroyos suelo ser convocado a eventos públicos, en fiestas, donde por ahí ya tengo un repertorio armado, muy popular, con canciones melódicas conocidas y también bailables. En la Fundación Campano van a haber, para la gente que me sigue, canciones que hace mucho no escuchan o no sabían que yo hacía. De los inicios de mi carrera y algunas otras que a veces en espectáculos festivos no puedo realizar. Por supuesto, no van a faltar los clásicos que me piden y también las canciones movidas, no voy a hacer solamente temas melódicos. 

- ¿Cómo definirías a esta sala y qué posibilidades te brinda? 
- Es como un miniteatro. Hay una acústica formidable, no quiero decir que en los demás lugares no. Pero es cierto que te permite cantar determinado tipo de canciones porque la letra se siente muy bien, la gente puede analizar y escuchar lo que uno está cantando. 

- Tenés mucho trabajo y el público de Tres Arroyos te acompaña ¿Qué sensaciones te genera este reconocimiento? 
- Estoy muy expectante. Cuando me contratan, me llaman a un determinado lugar, hago la debida promoción a través de las redes sociales para que la gente se entere. Lo que me sorprende es que en todas las oportunidades que me he presentado, se ha llenado, y la verdad que no es algo a lo cual me acostumbro, cada vez que sucede me sorprende para bien y me indica que voy por un camino correcto a través de la música, que puedo llegar a los espectadores. 

Las plateas, a un valor de $ 200, se pueden adquirir o reservar al teléfono 2983-509178 o en la misma sala. Es una producción artística de Carlos Palma.