Sociales

El sábado 6 de julio

Llega “Una LOL-aventura sorpresa”

23|06|19 12:52 hs.

“Una LOL-aventura sorpresa” es una divertidísima y emotiva obra de teatro musical. La misma se podrá ver el sábado 6 de julio en el Teatro Municipal. 


En el transcurrir de la historia descubrirán con gran sorpresa a las LOL-amigas Teacher’s Pet, Glitter Queen y Rocker. Junto a ellas, prepararán un gran festejo para anunciar la llegada de una nueva amiga sorpresa pero no será nada fácil ya que un carismático personaje llamado Punk Boi entrará en escena y hará lo imposible para impedirlo. Punk Boi odia las fiestas y las sorpresas y por eso ideará un perfecto plan para robar la bola sorpresa sin ser descubierto. 


.


Entonces, ¿logrará Punk Boi impedir la llegada de esta nueva amiga y arruinar la fiesta? ¿Podrán nuestras tres LOL-amigas desbaratar el malintencionado plan? Estos personajes se embarcarán en una increíble aventura musical llena de enredos, en la cual el espectador se sentirá también protagonista.

Te invitamos a disfrutar de este hermoso espectáculo con ellas una sensación de fiesta. Viví junto a tus LOL-amigas una experiencia única y original. Un espectáculo deslumbrante que imputará al público de principio a fin, con una maravillosa puesta de luces, llamativos vestuarios, una fantástica escenografía y música original acompañada de vistosas coreografías que no vas a poder dejar de bailar. 

Con idea original y producción general Jorge Noval y Pelcha Bayer. Bajo la coordinación artística de Leandro Montgomery. “Una LOL-aventura” se presentará el sábado 6 de julio a las 17 en el Teatro Municipal con la producción de José Luis Rodríguez. 

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro. Reservas al 434342 y 15403838. Invita Grupo 105.