Interés General

#Empresariales

“Nos teníamos fe, pero no creíamos llegar tan lejos”

23|06|19 13:17 hs.

Celular Express celebra sus 8 años de vida en la ciudad. Y llegar a un número como éste no es fácil, más hoy en día, donde la tecnología se actualiza constantemente y la oferta se amplía más y más. Ceferino Corno y su mujer Yanina contaron como fue el origen del negocio. 


“El nacimiento de ‘Celular’ se produce en el 2011, después de estar desarrollando la actividad en otra ciudad por 7 años. Con la llegada de Homero, nuestro hijo, tomamos la decisión de volver a nuestro Tres Arroyos natal para seguir creciendo junto a nuestra gente”, indicaron. 


Los comienzos en el año 2011, en Betolaza 256


Continuando con el relato, Corno explicó que en un principio “nos iniciamos como servicio técnico. Teniendo todas las herramientas y con la experiencia que nos había brindado el haber trabajado en services oficiales nos sentíamos confiados, pero nunca imaginamos llegar adonde estamos. Mucho menos lo imaginaba cuando desarmé mi primer Motorola Tango 300, el famoso ‘ladrillo’…”.

Si bien el auge por la telefonía celular sucedió hace unos pocos años atrás, la gente respondió bien a la oferta de Celular Express desde el vamos. “Tuvimos la respuesta de la gente desde un principio” dijeron y sostuvieron que “al día de hoy llevamos unas 17 mil reparaciones y eso nos da la confianza de que venimos haciendo las cosas bien y con responsabilidad”.

Expansión 
El comercio fue cambiando, aggiornándose a los tiempos que corren, pero manteniendo la esencia. “Gracias a la respuesta pudimos desarrollar un negocio más abarcativo, incorporando la mayor variedad de accesorios posibles. La gente llega a nuestro local diciendo ‘me dijeron que si no lo consigo acá, no hay en ningún lado’ y eso nos llena de orgullo y nos da ganas de seguir trabajando para poder brindarle lo mejor a la gente”, indicaron. 


Ceferino Corno, en el local actual, ubicado en Colón 290


Asimismo, la actualización trajo consigo la expansión de la oferta. “En este último tiempo hemos incorporado pequeños electrodomésticos, algo más para cubrir otras necesidades” explicaron. En este sentido, subrayaron que “seguimos innovando en accesorios para celulares porque nos encanta estar al día y por supuesto, estamos en constante actualización de nuestro servicio técnico”. 

Finalmente, Ceferino Corno y Yanina le agradecieron a “todos nuestros clientes” y los invitaron a llenar un cupón en el local para poder participar de un sorteo que harán el próximo sábado 29 y que será totalmente gratis.