Deportes

Torneo Clausura

Segunda: ganaron Garmense, ACDC y Cascallares

23|06|19 17:28 hs.

Comenzó en la tarde de este domingo el Clausura de Segunda División con seis partidos que dejaron como saldo que los líderes por ahora sean Cascallares, ACDC y Garmense.

El último campeón, Quilmes, visitó la cancha de otro de los animadores del Apertura, Copetonas, y al igual que lo sucedido en el primer torneo del año, jugaron un gran partido que terminó en empate. Loly Acosta puso al frente al cervecero, Copetonas lo dio vuelta con goles de Sallago y Lacoste y nuevamente el goleador Acosta empató el partido. 

Central y Cascallares jugaron un atractivo partido en cancha de ACDC. Fue 3 a 2 para "Casca" con doblete de García y uno de Velásquez, Luna y Lay hicieron los de Central.

En Chaves, ACDC le ganó a San Martín un partido que arrancó con todo y se fue apagando. Morán y Pinela hicieron los goles de los cristianos, y Chalde en el de San Martín, todos en el inicio del partido. 

En Tres Arroyos, Argentino y Alumni no estuvieron finos en los últimos metros y no salieron de un aburrido 0 a 0.



Hasta Claromecó viajó Garmense, que había tenido un arrollador final del campeonato en el Apertura y no bajó la marcha en el inicio del segundo semestre. Con goles de sus delanteros, Del Río y Elorza, el verde superó a un Claromecó que tuvo en los pies de Zicchieri la chance de empatar desde los doce pasos (el mismo jugador había hecho el primero por la misma vía), pero La Canal nuevamente atajó un penal clave.

En Juan E. Barra, el local se lo ganaba 2 a 0 a Echegoyen con goles de Gramajo y Argüello, pero los de Bellocq se despertaron y lo empataron con un doblete de Ridao. 

Resultados
Claromecó 1  Garmense 2
Argentino 0  Alumni 0
Copetonas 2  Quilmes 2
Juan E. Barra 2  Echegoyen 2
Dep. Central 2  Cascallares 3
San Martín 1  ACDC 2

Tabla acumulativa: Quilmes 30; Garmense 28; Copetonas 22; ACDC 19; Alumni 18; Argentino 17; Echegoyen 17; San Martín 16; Claromecó 12; Cascallares 12; Barra 7; Central 4.