Policiales

A plena luz del día

Asaltaron a un hombre de 91 años

25|06|19 09:33 hs.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Tres Arroyos a plena luz del día. Nuevamente, una persona de avanzada edad fue el objetivo de malvivientes. 


En esta ocasión, se trata de Mariano D’Onofrio, un hombre de 91 años que vive solo. Todo sucedió ayer en horas del mediodía en su casa ubicada en Pringles 484. D’Onofrio se encontraba en su hogar cuando recibió un llamado a su puerta; una vez en la entrada, el hombre se encontró con dos personas quienes le solicitaron ingresar a la casa con la excusa de buscar una pelota que supuestamente había caído en el patio. 

Cuando el hombre les dio el visto bueno, los malvivientes, quienes actuaron a cara descubierta, se metieron en su hogar y, sin ejercer violencia, revisaron algunos muebles. Luego de examinar el lugar los ladrones se llevaron aproximadamente dos mil pesos y documentación de importancia.

Sin denuncia 
Luego del hecho, Mariano D’Onofrio no radicó la denuncia pertinente en la comisaría. A pesar de ello, personal policial se acercó al lugar y se informó de manera oficial que actuarán de oficio con el firme propósito de encontrar a los malvivientes. Asimismo, el damnificado se habría comprometido a acercarse a la comisaría para brindar los datos que se consideren necesarios.   

Más casos 
Lo sucedido ayer se transformó en el sexto hecho delictivo hacia un adulto mayor en lo que va del año. Recordamos que la semana pasada, dos jubilados sufrieron un robo en su casa en horas de la madrugada. En dicha oportunidad, tres delincuentes se metieron por el patio de la vivienda y, con violencia, redujeron y torturaron a dos hermanos de 70 y 72 años en busca de dinero y joyas.