116 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 8°
Despejado

Policiales

Realizados ayer

Operativos: tres motos secuestradas y un hombre demorado en Cascallares

25|06|19 10:12 hs.

En el marco de los operativos de identificación de personas y vehículos que se llevan a cabo en toda la ciudad, personal policial procedió al secuestro de una moto marca Gilera Smash 110 cc, sin dominio colocado, por falta total de documentación, de una moto marca Motomel Blitz 110 cc, sin dominio colocado, por falta total de documentación, falta de casco y falta de chapa patente, y por ser conducida por un menor de edad y de una moto marca Zanella Zb 110cc por falta total de documentación. Todos los rodados quedaron alojados a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, a cargo del Dr. Asserquet.


Paradero Activo
Las fuentes policiales indican que en un trabajo en conjunto con personal del Puesto de Vigilancia de Cascallares, procedieron en Ruta 3 y el acceso a esa localidad a identificar a Jeremías Osvaldo Maximiliano Alegre, de 37 años de edad, sobre quien pesaba un Pedido de Paradero Activo solicitado por el Ministerio Publico Fiscal Nº 1 de la Ciudad de Puerto Madryn.

Tras trasladarlo a la Dependencia Policial, mantuvieron una comunicación telefónica con el Juzgado Interviniente, que ordenó notificarlo de su presentación al Juzgado requirente, y posteriormente fue liberado.