Policiales

En los últimos días

Robaron en dos viviendas de Claromecó

25|06|19 17:11 hs.

En la jornada de ayer se conocieron dos nuevos robos en Claromecó. El último domingo, una vecina denunció en el destacamento de la vecina localidad que entre el día 8 del corriente y el domingo, malvivientes ingresaron a su casa ubicada en calle 42 entre 21 y 23 y se llevaron dos televisores LED: un LG de 49 pulgadas y un Samsung de 32”; asimismo, la mujer manifestó que también se robaron una motosierra marca Stihl. 


Según informó la vecina, los malhechores ingresaron a su hogar por una ventana ubicada en la parte trasera de la casa. Además agregó que si bien poseen cámaras de seguridad en la vivienda, en el momento del robo no funcionaban por el corte de luz en toda la localidad. Interviene en el caso el UFIJ Nº 17 a cargo del Dr. José Bianconi. 

Asimismo, días atrás, una mujer llamada Claudia Cortés, de 47 años de edad, denunció también el robo de un televisor. El hecho se habría producido entre el 17 y el 20 del corriente, en una vivienda de 32 entre 33 y 35. 

Allí, los ladrones habrían ingresado luego de forzar una puerta trasera, llevándose un televisor plasma LG de 32 pulgadas. Interviene la UFIJ Nº 16 a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo.