Sociales

En la Campano

Juan Etchegoyen se lució en “Intimo”

26|06|19 11:16 hs.

Fue una noche especial. El público tresarroyense conoce a Juan Etchegoyen, sabe acerca de su calidad como intérprete porque tuvo la oportunidad de apreciarlo. Hay un vínculo de afecto entre quienes siguen sus presentaciones y el artista, una cercanía. 




El domingo último el escenario era distinto, la Fundación Campano permitía generar un espectáculo con características particulares. Con “Intimo”, Etchegoyen expresó una vez más la versatilidad para recorrer con su voz canciones muy diversas. Pensó y preparó un repertorio para esta oportunidad, para lo cual también –como lo comentó- tomó en cuenta las sugerencias del productor Carlos Palma. 



Además incorporó algún tema a pedido de los espectadores, con los que tuvo mucha interacción. Su elección incluyó melodías clásicas (“Los sonidos del silencio”, de Simon & Garfunkel, en castellano; o “Puente sobre aguas turbulentas”, en la versión de Elvis Presley). 



También canciones románticas o que describen una momento inolvidable de la vida (“Mientras tanto”, de Víctor Heredia); letras que invitaron a la reflexión (“Las cosas por su nombre”, de José Angel Trelles); música de fogón (“Presente”, de Vox Dei); hasta la cumbia y el ritmo del cuarteto. Estuvieron presentes en la selección autores infaltables, como Cacho Castaña y el emblemático “Ojalá que no puedas”. 



Sólo una parte, pocos ejemplos, dentro de una nómina extensa que sin embargo, transcurrió rápido, como sucede con todo lo que se disfruta. El cantante de Necochea agradeció de manera reiterada a quienes lo siguen desde hace tiempo y a aquellos que se sumaron posteriormente. 

Retribuyó el cariño que recibe en cada ocasión que la música lo trae a Tres Arroyos, un lugar que conoce muy bien y donde vivió muy buenas experiencias. Volverá en julio, para un encuentro organizado como parte de los festejos del Día del Amigo. Como siempre, dispuesto a dar lo mejor.