Deportes

En crecimiento

Podios para el básquet femenino

27|06|19 11:20 hs.

El básquet femenino sigue creciendo exponencialmente en Tres Arroyos. Durante los últimos días, dos combinados locales participaron de competencias importantes logrando ambos equipos muy buenos resultados. 


En primer lugar Las Lobas de Club de Pelota (foto) compitieron en el Torneo Aniversario que organizó la Escuela Municipal de Básquet de Choele Choel y se desarrolló en el Playón Polideportivo de la ciudad. 

El equipo que comanda Manuel Cuesta llegó a la final luego de vencer a Las Leonas por 32 a 11 y a las locales por 40 a 29, en tanto que en semifinales le ganaron a Ferro de San Antonio por 48 a 49; en la final por su parte, no pudieron contra San Martín de Viedma (que en la otra llave de semifinales derrotaron a CEC de Roca por un apretado 40 a 36) y cayeron por 40 a 28.  En el juego por el tercer lugar en tanto, CEC de Roca le ganó por amplio margen a Ferro de San Antonio. 

El quinteto ideal del torneo fue: Luisina Tamborini de Ferro, Rocío Abalos de San Martín, Cecilia Carbo de San Martín, Daniela Riolfo del CEC de Roca y la necochense Betiana López jugadora de Las Lobas de Club de Pelota.

En Villa Cacique 
Las Bichitas, el equipo de maxibásquet femenino de Argentino Junior completó un gran fin de semana al quedarse con el Torneo Regional que tuvo lugar en el gimnasio de Loma Negra en Villa Cacique. 



El equipo local se impuso a Chichis de Ayacucho, a Dinos de San Cayetano, a Newbery de Tandil y a Loma Negra de Villa Cacique.