Sociales

En el Centro de Jubilados

Julio Scarabotti presenta su primer show del año

30|06|19 19:52 hs.

Nuevamente, Julio Scarabotti pondrá en escena uno de sus habituales shows que cada año lleva a cabo, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Pedro N. Carrera 355. De visita en nuestra casa, el periodista y cantante brindó detalles de esta renovada propuesta, un clásico que una vez más habrá de convocar a personas de todas las edades, en un ambiente familiar, tal como siempre se ha propuesto, en cada espectáculo, ofrecer a la gente. 


Este año, la cita será el sábado 6 de julio próximo, y en la oportunidad habrá de presentarse Fabián Lahorca, con su tributo a Sandro y a Elvis Presley, una puesta en escena con todas las luces, sonido y efectos que Julio Scarabotti no dudó en calificar como de las mejores en su estilo. 

Junto a él, estarán Rubén “Pocho” García, Leandro Boncuore, Ceferino Tortorella y el propio Scarabotti. “El hace el tributo a Sandro y a Elvis Presley, personificado, con luces y sonido para que salga lo mejor posible”, precisó el organizador del evento, y aclaró: “Yo haré la parte de show y también de baile, al igual que los demás chicos”. 

Rubén García interpretará música melódica comercial, y de tal modo todo tendrá carácter familiar. “Comenzará a las 21.30 del sábado 6 de julio. Abriremos las puertas las 21, un poquito antes porque la gente grande quiere ir temprano. Y habrá también servicio de cantina”.

Orientado a la familia 
Scarabotti recordó: “Todos los años hago uno o dos shows y éste es uno de ellos, brindo mi espectáculo y le entrego a la gente artistas invitados, y hasta a veces suelo traer algún espectáculo. Ya traje a Marisa Hoffman, ahora a Fabián Lahorca… Por ahí también llevo a Los Cuatro Amantes, para los momentos bailables, pero en este caso la parte bailable la haremos nosotros también”. 

Y redondeó: “Todo está orientado las familias, las parejas, la gente mayor; es todo absolutamente familiar, por eso lo hago en el Centro de Jubilados. Allí va la familia, gente de la tercera edad, gente joven, matrimonios, parejas, ésa es la idea, por eso es show con baile, es mezcladito, para que la gente se divierta, la pase bien, con unas empanadas, una pizza, y que lo disfrute. 

“Muchas veces le damos la cantina a alguna entidad, como al Fortín Machado, al grupo de danzas del Centro de Jubilados, pero en este caso, y por una cuestión de gastos, la cantina estará a nuestro cargo”. 

Presente 
Sobre los espectáculos, que ya son un clásico en la ciudad, Scarabotti comentó: “El año pasado hice dos, el anteaño, también… Yo arranqué como solista en 2006, después me presenté también acompañado de músicos y éste será el primer show de este año”. 

Cabe destacar además que las entradas pueden adquirirse en la boletería del Centro de Jubilados, o llamar al teléfono de Julio Scarabotti: 02983- 503260, o en Colón 320. Tendrán un valor de 200 pesos, destacó sobre el cierre de la nota, “para que pueda asistir todo el mundo”.