La Región

Con aportes municipales

San Cayetano: recambio del techo en el Club Sportivo

30|06|19 20:01 hs.

A pocos días de iniciados los trabajos, es notorio el avance que presenta la obra correspondiente a la reparación de la cubierta en el Club Sportivo. Las mejoras que allí se concretan son financiadas a través de un subsidio por 450.000 pesos que meses atrás entregó el intendente Miguel Gargaglione. 


El estado de las chapas existentes hacían necesario un cambio del techo, por lo que se decidió concretar la obra tanto en el salón de fiestas, ubicado en planta baja, como el espacio con el que la sede social cuenta en planta alta, donde en parte funciona la pensión y un salón de usos múltiples. 

En ambos sectores, los cuales totalizan 624 metros cuadrados, se desmontan las chapas para luego colocar las nuevas, realizando la reparación o reemplazo de clavaderas de madera que se encuentran en mal estado. Las chapas se fijan con tornillos autoperforantes punta aguja con arandela de goma. 

Además se reemplaza una canaleta y se reparan las cargas con ladrillos comunes y mezcla con hidrófugo terminado con revoque a la cal. Esta obra se enmarca en la política de acompañamiento a las instituciones locales, atendiendo necesidades y colaborando de manera constante.