Interés General

Evoluciona

Billy “está muy consciente, entiende todo”

01|07|19 08:39 hs.

En las últimas horas el estado de salud del músico y conductor radial, Billy Wilson, evidenció muestras de una mejora en su cuadro general, según informaron desde su círculo íntimo. 


Tanto su pareja, y madre de sus hijos, Macarena Hiriart; como sus compañeros de Plan B, dieron a conocer que el artista terminó de salir del coma farmacológico, con la inmediata novedad de que comenzó a recobrar la conciencia, después de haber sufrido un ACV, hace dos semanas. “Está muy consciente, entiende todo. De a poco se empieza a mover un poco más”, contó Macarena a LA VOZ DEL PUEBLO, en un breve pero contundente mensaje que da cuenta de una recuperación que viene dándose de manera positiva. 

En tanto desde el Facebook de la banda que versiona a Soda Stereo, publicaron ayer que: “Billy Wilson salió del coma farmacológico y recuperó la conciencia. Continúa en terapia intensiva y está evolucionando favorablemente. Estamos esperanzados y agradecemos infinitamente todo el cariño y buena energía que le envían todos los que lo quieren”. 

El artista claromequense se encuentra internado en el Hospital Privado Raúl Matera, de la ciudad de Bahía Blanca donde –de urgencia- se le practicó una neurocirugía para salvarle la vida, después de haber sufrido un accidente cerebrovascular.