Policiales

Sucedió en San Cayetano, en un camino vecinal

Demorados por portar armas sin numeración

01|07|19 08:50 hs.

En la jornada de ayer, personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano demoró a tres sujetos por portar armas que poseían su número de serie borrado. 


El hecho tuvo lugar en medio de los operativos que personal de dicha división realiza con el fin de controlar los caminos vecinales buscando prevenir hechos de abigeato y caza furtiva. 

En uno de los caminos, denominado “La media luna” y ubicado en el Cuartel IV, al límite con Juan N. Fernández, los oficiales detuvieron una camioneta Chevrolet D20, demorando a los tres ocupantes de la misma porque éstos portaban dos armas de fuego (carabinas calibre .22 con miras), más tres reflectores y 444 municiones calibre .22 marca OA, sin la debida habilitación para portarlas. 



Asimismo, se corroboró que una de las escopetas presentaba el número de serie limado por un elemento abrasivo. Debido a esto, los oficiales del Comando de Prevención Rural secuestraron el armamento e iniciaron una causa por “Portación ilegal de arma para uso civil” y “encubrimiento”, siguiendo las indicaciones realizadas por el titular de la UFI Nº1 del Departamento Judicial de Necochea, el Dr. Cipolletti.