Deportes

Martín Pérez Guedes y Lucio Barroca

Fútbol de exportación

03|07|19 13:46 hs.

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol ha visto pasar, históricamente, jugadores de mucha trayectoria, y, en muchos casos, esos jugadores han llegado incluso a jugar en el exterior. Ayer se conoció la noticia que dos ex Huracán, que hace tiempo juegan fuera de la ciudad, continuarán su carrera en el exterior. 


Se trata de Martín Pérez Guedes y Lucio Barroca (foto), quienes confirmaron que jugarán en la India y Nicaragua, respectivamente. Pérez Guedes, que recordamos viene de jugar en Defensores de Belgrano, club que milita en la B Nacional y en el que el ex Huracán sumó muchos minutos, arregló su llegada al Delhi Dynamos FC, equipo de la capital de India que participa de la Superliga de ese país. 


Martín Pérez Guedes arregló su llegada al Delhi Dynamos de India


Será el octavo club del tresarroyense que defendió las camisetas de Huracán, Olimpo, Racing, Quilmes, Temperley, Mitre de Santiago del Estero y el Dragón. 

Barroca en tanto, sumará su segundo club fuera del país ya que hasta hace unos meses defendió los colores del Municipal Pérez Zeledon de Costa Rica. El volante creativo, que tuvo un pase por Los Andes, será refuerzo del Real Esteli de la Primera División de Nicaragua.