La Región

Con Agapornis y una gran oferta gastronómica

La Rural Festival, para celebrar el Día del Amigo

04|07|19 10:39 hs.

Diferentes prestadores de servicios gastronómicos unen su trabajo para celebrar el Día del Amigo con un “fiestón” en el predio de la Sociedad Rural, que contará con un show de la banda de cumbia pop más importante del país, Agapornis. 


El anuncio del evento que no tiene precedentes en el nivel de su organización e inversión, se hizo anoche en Cervecería Siciliana en medio de un agradable encuentro entre la prensa y organizadores, acompañado de especialidades de la casa anfitriona. 

Nicolás Dupuy, de Dúo Fest, tomó la palabra al momento de anunciar que el predio elegido responde a las necesidades de comodidad para el amplio espectro de concurrentes con los que se espera contar el sábado 20 de julio, desde las 20. 


Nicolás Dupuy encabezó el anuncio anoche en Siciliana


 Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de 500 pesos


La celebración tendrá además un amplio margen de tiempo, ya que concluirá en horario de boliches. Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de 500 pesos, sólo hasta este próximo fin de semana. A partir de la semana próxima, el costo será mayor, según anunciaron desde la organización. 

Juntos es mejor 
Intervienen la producción de la primera edición de La Rural Festival, Siciliana, Oslo, Catarsis con Balberry, sumado a barras de tragos y comidas de Classico Bar y El Patio; barras de la Dúo, La Disco Eventos, La Rulla y Los Pollitos, de Cazadores. 

Explicó Dupuy que son muchos los servicios gastronómicos que estarán en funcionamiento durante la celebración. Y agregó que “será un evento social para el que vamos a traer a dos grupos como Jeites y Agapornis. Esperamos recibir mucha gente, tenemos espacio para que estén cómodos y bien ambientados, desde las 20”. 

Sectorizado y dinámico 
Las diferentes ofertas estarán sectorizadas, habrá pistas e incluso espacio para mayores que busquen más comodidad se dispondrá de un sector VIP para “comer tranquilos”. 

También explicaron que la entrada estándar contará con la cobertura de Ballet Parking (estacionamiento y seguridad) y baños químicos. 

“Está pensado para hacerlo bien y seguir haciéndolo. Por eso necesitamos el apoyo de toda la gente para que se sigan haciendo cosas distintas en la ciudad”, expresó Dupuy.  

Predio preparado 
Los organizadores resaltaron que el predio estará preparado para recibir a mucha gente con refuerzos en sanitarios, estacionamiento privado en el interior del lugar “y con la seguridad acorde” para contener la situación dentro y fuera del espacio comprendido entre el cruce de las rutas Nº 3 y 228. 

En cuanto a la programación de los shows se dio a conocer que desde el mismo inicio -a las 20- se sucederán presentaciones de artistas locales en paralelo con las ofertas de gastronomía. Alrededor de la medianoche se presentará la banda de música alternativa, Jeites, que cuenta con una producción de cinco discos; y a partir de la 1.30 será el turno Agapornis que protagonizará un esperado gran show, para dar espacio luego a la presentación de distintos DJ’s. 

A la venta 
Las entradas anticipadas ya se consiguen en avenida Moreno 185, se pueden pagar en efectivo y también con Mercado Pago. Pero además están a la venta en Catarsis, Siciliana y Oslo. 

“Las sacamos esta semana y la aceptación de la gente fue muy buena, la verdad es lo que es esperábamos”, contó Dupuy.