Sociales

Domingo desde las 20.30

El Arroyeño y Jorge Ferrer presentan “Mano a Mano”

04|07|19 19:45 hs.

“Mano a Mano” es el título elegido para esta presentación que une por primera vez a dos exponentes de la música local bajo un repertorio de folclore argentino: Juan Carlos “El Arroyeño” José y Jorge Ferrer. 


Juan Carlos José; de vasta trayectoria a nivel local y zonal desplegará su repertorio de milongas, canciones y zambas. En tanto el artista Jorge Ferrer hará lo mismo interpretando obras de José Larralde, y otros autores en los que se destaca la interpretación de “La cueca de Maradona” de Guillermo Guido y la “Zamba de los paperos” compuesta por el propio Ferrer. Matizarán el recital una pareja de baile gentileza del grupo Danzares, estará Julio López con su bombo, los versos de Oscar Rico y el folclore del trío Los Sin Frontera. Y sobre el final los cantores interpretarán a dos guitarras las reconocidas obras del Arroyeño: “Querido Parque Cabañas”, “Memorias del ARA San Juan” y “Soldaditos de plomo”, milonga canción dedicada al teniente Ricardo Volponi y a todos los soldados de la guerra de Malvinas. 

La cita es para el domingo 7 de julio a las 20.30 en el centro cultural La Casona ubicado en avenida Rivadavia 641. La entrada fue fijada en 150 pesos.