Deportes

Recordando su llegada a la Primera División

Huracán festejó sus 15

05|07|19 08:42 hs.

El fogón de calle Mitre del Club Huracán se vistió de gala y disfrutó de una noche de recuerdos y alegría para celebrar el 15º aniversario de su ascenso a la Primera División del fútbol argentino. 


Con el salón lleno, decorado para la ocasión y listo para disfrutar, fueron 12 jugadores de aquel plantel quienes llegaron para ser agasajados. A ellos se sumaron Eduardo "Chavo" Anzarda, el doctor Benicio Arias y el utilero Oscar Radrizzani. 

Los jugadores que dijeron presente fueron Javier Elizondo, Leonardo Gómez, Gustavo Guevara, Maximiliano Natalicchio, Máximo Di Croce, Nilton Pardal, Jonatan Vannieuwenhoven, Gustavo “Pitufo” Quintana, Fabián Sánchez, Ezequiel Miralles y Leonardo Estévez. El resto del plantel que consiguió el tan importante logro fue contactado por la subcomisión de fútbol, pero por distintos motivos no pudieron llegar a la cita, aunque algunos enviaron su saludo por medio de mensajes o cartas. 

El evento contó con videos recordatorios, quizás el más emotivo fue el dedicado a Roberto Lorenzo Bottino; además se realizó el corte de torta y se entonaron algunos cánticos huracanófilos. 

Más de 100 personas disfrutaron del encuentro que quedará grabado en la historia de todos los tresarroyenses, desde la victoria en Mar del Plata, pasando por el triunfo en Rafaela, hasta la llegada a Tres Arroyos con una multitud esperando a los héroes que concretaron el éxito deportivo más importante de la ciudad el 4 de julio de 2004.