Deportes

Para sus equipos de básquet

Indumentaria nueva para el Globo

05|07|19 17:49 hs.

En la previa al inicio del Torneo Oficial de básquet de Primera División, Huracán presentó ayer las nuevas camisetas que lucirá desde la jornada de hoy cuando debute ante Argentino. 


En diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, el presidente del Globo Mariano Pérez indicó: "Queríamos principalmente agradecerle a Javier Falcone que es nuevamente el sponsor del club como los años anteriores y que otra vez confió en nosotros la importante inversión que es hacer dos juegos de camisetas nuevos”. 

A su turno, Falcone indicó: "Agradecerle a Mariano (Pérez) por seguir teniendo la posibilidad de ser el sponsor del club, obviamente que me ligo al básquet por lo que ha hecho mi hijo (Joaquín). Agradecido y es un granito que uno aporta para el club para seguir para adelante".

Sobre la expectativa para el Torneo Oficial, Pérez aseguró: “La idea es estar entre los primeros cuatro que era el objetivo que teníamos en el Apertura y que no se dio. Sabemos que los dos equipos de Coronel Suárez son un poco superior a los de Tres Arroyos pero sabemos que se les puede ganar, así que la idea es seguir entrenando y superándonos. Dentro del plantel se ha notado la participación de jugadores jóvenes que poco a poco le hemos dado rodaje y se van integrando y participando dentro del plantel como uno más. Ojalá que las nuevas camisetas nos traigan suerte y le podamos ganar a Argentino".