Sociales

Sábado desde las 20.30

Concierto de invierno del Coro Juvenil

07|07|19 12:34 hs.

El Coro Juvenil de la Municipalidad junto al coro de niños actuarán en un evento que tendrá lugar el sábado 13 a partir de las 20.30, en el Teatro de la Escuela 1. 


En la oportunidad, el hilo conductor del programa será la interpretación de páginas musicales de distintas latitudes, haciendo un recorrido por culturas ricas en ritmos y escalas (para nosotros) exóticas y extrañas. No solamente por el idioma, sino también por los elementos musicales que lo componen. 

Japón, Israel, Francia, Colombia, España, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Nueva Zelanda y por supuesto Argentina, son algunos de los países que se abordarán incluso con los más chicos. 

Todos los años el Coro se renueva tanto en integrantes como en propuestas. En esta etapa, trabajó junto a Juan Pablo Agudelo de Colombia un amplio repertorio latinoamericano y del repertorio universal coral, que quiere compartir en este concierto. 

Participan el Coro Juvenil y el Coro de Niños de la Municipalidad, dirigido por Romina Reimers, con Amalia Nickel como pianista. En escenografía y expresión corporal, Rocío Arostegui; mientras que músicos invitados intervendrán Micaela Jensen, Willy Ochoa, Gabriel Delgiorgio y Facundo Medina.