La Ciudad

Gabriela Hoffmann

“Una graduación que reafirma el proyecto CRESTA”

07|07|19 18:27 hs.

La coordinadora del Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos (CRESTA), Gabriela Hoffmann, no pudo ocultar su satisfacción al ver que la ciudad cuenta con profesionales que se formaron en la entidad a su cargo. “Una graduación reafirma el proyecto CRESTA”, señaló la licenciada en psicología. 


En ese sentido, la funcionaria le dio vital importancia a la intervención de quienes hicieron posible que Tres Arroyos pueda contar con ofertas académicas del ámbito universitario. “Sólo queda agradecer a toda la gente que participó e ideó el proyecto CRESTA, como así también a aquellos que conformaron el Concejo Deliberante que aprobó la creación de esta institución”, señaló la funcionaria, quien además destacó que rol de la población “que hoy sostiene la entidad”. 

Hoffmann se graduó en el CRESTA como licenciada en psicología. “Hoy me toca ocupar el rol de coordinadora de esta institución, un lugar que lo ocupo con mucho orgullo porque se trata de la entidad que me formó como profesional. CRESTA me dio la posibilidad de cumplir mi sueño en mi ciudad. Agradezco mucho eso”, resaltó.