La Ciudad

Mañana en Necochea

Tresarroyenses, con Fernández y Kicilliof

08|07|19 08:47 hs.

Se espera que mañana dirigentes tresarroyenses de las dos listas que competirán en las PASO del mes de agosto, estén presentes en el considerado primer acto de campaña que llevarán adelante los máximos referentes del Frente de Todos, aunque sin la presencia de Cristina Fernández de Kirchner. 


Este martes 9 de julio los armados de Mercedes Moreno que encabeza la nómina que integran el Frente Renovador, La Agrupación Eva Perón, Militancia Ciudadana y otros sectores; y también de Alberto Ismael que aglutina a una parte del PJ oficial, La Cámpora y a un sector de Unidad Ciudadana estarían marcando la presencia en el desembarco que hará en la provincia de Buenos Aires, el precandidato a presidente Alberto Fernández, el precandidato a gobernador Axel Kicillof y Sergio Massa como primer precandidato a diputado nacional, en el Día de la Independencia. 


Mercedes Moreno y Alberto Ismael –que mañana a las 20 presentará su lista en club Quilmes- competirán en las PASO del mes de agosto


Los tres precandidatos llegarán a un distrito amigable que se encuentra bajo la conducción de un intendente del Frente Renovador, en el caso de Facundo López. También de Necochea es la precandidata a diputada en vigésimo lugar también por la fuerza renovadora. 

Según trascendió, está previsto que los candidatos arriben en horas de la mañana y tomen contacto con entidades representativas de la ciudad y asociaciones deportivas. En tanto, el acto principal se realizará en el salón del Club Boca, en Av 58 N°3249, entre 65 y 67, a las 10, donde los candidatos se juntarán con la militancia necochense y dirigentes de distritos cercanos. 

Mercedes Moreno, que es precandidata a intendente, concurrirá acompañada por los tres primeros precandidatos a concejales. Ellos son el abogado y ex concejal Martín Garate; la directora del ISFDyT Nº 33, Graciela Callegari y el médico Juan Gutiérrez. 

“Es muy importante para nosotros poder estar ahí compartiendo este inicio de campaña que viene cargada con mucha esperanza para la gente y mucha expectativa de la gente puesta en el Frente de Todos”, dijo Moreno a LA VOZ DEL PUEBLO.

Por su parte Alberto Ismael que compartió un encuentro con Axel Kicillof y Verónica Magario donde realizaron las fotos de campaña, no podrá estar presente en Necochea ya que mañana mismo presentará oficialmente su lista en Club Quilmes desde las 20.