San Cayetano

San Cayetano

Fondos para continuar con el pavimento

08|07|19 10:04 hs.

En el transcurso de la pasada semana, el gobierno nacional a través de Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda depositó 4.199.923,11 pesos pertenecientes al segundo certificado de obra del convenio que estipula la construcción de 25 cuadras de pavimento urbano, proyecto muy pronto a finalizarse. 


Al igual que cada una de las cuadras pavimentadas durante la gestión del intendente Miguel Gargaglione, esta obra se concreta utilizando maquinaria y personal municipal, y sin costo para los frentistas. 

Esta obra es parte del programa de pavimentación de veinticinco cuadras de hormigón que ejecuta el municipio y permitirá unir con pavimento distintos barrios y el Hospital Municipal al resto de la ciudad,

Compras 
La Oficina de Compras municipal informó sobre una serie de adquisiciones realizadas por la comuna. Del concurso de precios correspondiente a la compra de materiales de construcción para ampliación del galpón del corralón en la villa balnearia, se adjudicó a Gonard Alfredo Luis-Gonard Gastón, distintos ítems por un importe total de 118.627 pesos; a Tellechea Juan Carlos por un valor de 3.046,80 pesos y a Morales Kevin por un importe de 25.640 pesos. 

En cuanto a la contratación de mano de obra para la ampliación del mencionado galpón, se adjudicó Legarreta Sergio David, por un importe de 128.390 pesos. 

Por su parte para leña para personas con necesidades, se adjudicó la compra a Zunzunegui Germán Darío lo correspondiente a 100.000 kilos eucaliptus tipo torta, estado seca, con flete y pesaje a cargo del proveedor, por un total de 146.000 pesos. 

La compra de cubiertas para máquinas viales fue adjudicada a Sánchez Miguel Ange por un total de 922.987 pesos, y a Gómez José Luis por un importe de 246.862 pesos. 

Asimismo la adquisición de un equipo de calefacción frío/calor para el Hospital Municipal, se adjudicó a Gaido y Cia. S. A., con instalación incluida, de 35.000 calorías, termostato digital, puesta en marcha y control de funcionamiento, por un importe de 340.000 pesos. 

En cuanto a medicamentos se adjudicó la compra a Farmaquen S.A., diversos ítems por un valor de 46.030 pesos; a Alfa Centauro S.A. por un importe total de 7.930 pesos; a Piloña S.A. por un valor de 78.230 pesos; a Dana Gustavo Javier por un monto de 17.619 pesos y a Moreno Gabriela Alejandra por un importe de 18.780,50 pesos. 

El municipio también adquirió contenedores para Puntos Limpios-Programa Hábitat, siendo adjudicatario de la provisión Grupo Tigre S.A. de 10 contenedores de residuos de plástico de 1100 litros, 4 ruedas giratorias, tapa y una manija de cada costado, por un importe de 163.000 pesos, y a Conbacs S.R.L.” 10 contenedores de residuos de plástico de 240 litros, 2 ruedas, una manija en cada costado por un importe 42.990 pesos. 

En tanto la compra de un tractor corta césped con destino al Campo Municipal de Deportes se adjudicó a Stéfano Horacio por un importe total de 249.980 pesos. La máquina en cuestión es marca Murray, modelo 54G26G60x8A equipado con un motor Briggs & Stratton de 26-hp y dos cilindros, con una enorme plataforma de corte de 54”. Fuerte y resistente para áreas y campos grandes. 

Finalmente del concurso de precios correspondiente a la adquisición de pintura termoplástica para demarcación de sendas peatonales, se adjudicó la compra a Tecnotrans S.R.L., por un valor de 527.570 pesos.   

Trabajos en educación 
El Consejo Escolar llama a contratación directa para realizar trabajos de plomería, electricidad, pintura, albañilería, metalúrgica, vidriería y techista en diferentes instituciones del distrito. 

La apertura de propuestas se llevará a cabo el lunes 22 del corriente mes, a las 10, en la sede de Consejo Escolar. Allí también pueden realizar consultas y retirar pliegos. Las propuestas se podrán presentar hasta las 9 del mismo día. 

Mantenimiento de ofertas, 30 días a partir de la fecha de apertura.