Chaves

En la Municipalidad de Gonzales Chaves

Convocan a estudiantes de arquitectura a cubrir pasantías

08|07|19 10:30 hs.

La Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología en el marco del convenio de cooperación celebrado con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de Mar del Plata, comunica que hasta hoy se encuentra abierta la inscripción a estudiantes de arquitectura para cubrir pasantías en la Municipalidad de Gonzales Chaves. 


Podrán inscribirse únicamente alumnos que estén cursando la carrera de arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). 

Los interesados deben enviar un e-mail con el asunto "Pasantía en Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves" a faud.extensionytransferencia@gmail.com, y adjuntar certificado de alumno regular, historia académica y currículum vitae. 

El plazo de inscripción cierra hoy y los requisitos son ser estudiantes de la carrera de Arquitectura en la sede del CRESta, con el ciclo básico profesional aprobado (hasta 4º año inclusive), y con residencia en Gonzales Chaves (no excluyente). 

Se tomarán cuatro pasantes y las tareas a realizar serán asesorar en lo concerniente al ordenamiento y planificación de los espacios que conforman el hábitat y a los problemas relativos al diseño, proyecto y dirección de obras de arquitectura. 

Participar en los planes, programas y proyectos de ordenamiento físico-ambiental del territorio y de ocupación del espacio urbano y rural. Participar en la elaboración de normas legales relativas al ordenamiento y planificación de los espacios que conforman el hábitat humano. 

Red vial 
La Dirección de Ingresos Públicos de la municipalidad de Gonzales Chaves informa que la liquidación del “anticipo 4” de la tasa por red vial contiene un error en el valor asignado a la tasa de Protección Ciudadana. 

Dicho inconveniente será corregido y acreditado en la liquidación del “anticipo 5” de la tasa vial. 

Por consultas, dirigirse a Ingresos Públicos en la municipalidad, de lunes a viernes de 7.30 a 14, o comunicarse al teléfono 484444.