Deportes

Este fin de semana

Karting: Bruno Oliver y Oliva Muisse tuvieron actividad en Olavarría

08|07|19 16:41 hs.

Se corrió durante este fin de semana la sexta fecha del campeonato de APPK Olavarría, certamen del que participan los jóvenes pilotos tresarroyenses Oliva Muisse y Bruno Oliver, quienes completaron sus carreras y continúan con su crecimiento individual.

Bruno tuvo otro fin de semana en el lote de los de arriba, ya que el en la clasificación del día sábado quedó en la 7º colocación, para largar la serie del día domingo en el 4º lugar y finalizar la misma tercero. 



En la final, Bruno largó en la sexta colocación y tras una entretenida carrera, que tuvo golpes, toques y un llamado de atención del comisario deportivo por algunos adelantamientos en la largada, llegó en el 4º lugar, detrás de Franco Sánchez, Bernardo Suárez y Luciano Sobles. 



Cabe destacar que para este fin de semana Bruno cambió de equipo y el chasis es realizado por su padre en nuestra ciudad, por lo que el puesto logrado es un envión anímico y una prueba de que el camino es el correcto.

Oliva Muisse, por su parte, sigue demostrando su evolución carrera a carrera, en una categoría con motores con algo más de potencia y un parque automotor de 26 pilotos, algunos de ellos con varias temporadas de experiencia.



Este fin de semana, la tresarroyense finalizó la carrera en un tiempo de 15:51.242, quedó en el puesto 22, logrando culminar una complicada carrera. La próxima fecha será en Tandil, el 3 y 4 de agosto.