116 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 8°
Despejado

Policiales

Fue detenida

Una mujer con problemas psiquiátricos condujo 20 km a contramano por la Autovía 2

08|07|19 19:23 hs.

Una mujer con problemas psiquiátricos circuló con su auto a contramano por la Autovía 2 durante más de 20 kilómetros hasta ser detenida por la Policía tras una persecución a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores, informaron fuentes policiales. 


Agentes del destacamento de esa ciudad observaron que un vehículo Renault Clío circulaba a alta velocidad en dirección a Mar del Plata. 

De inmediato organizaron un operativo compuesto por tres patrulleros que salieron a perseguir al coche para detenerlo y saber qué ocurría. Al no recibir respuesta a los pedidos de detención de marcha, uno de los móviles policiales realizó una maniobra colisionando al vehículo, que se detuvo en el kilómetro 249 a la altura de General Guido. 

Fuentes policiales aseguraron que la mujer tenía problemas psiquiátricos por lo que se dio intervención a la UFI 3, a cargo de Diego Torres, quien ordenó las investigaciones por "daños, atentado y resistencia a la autoridad". Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. (DIB) AR