La Ciudad

Con vistas a las PASO

Se presenta oficialmente la lista que encabeza Alberto Ismael

09|07|19 09:02 hs.

Hoy por la noche, desde las 20 horas en el Club Quilmes, Sarratea 50, se realizará el acto presentación oficial de la lista Frente de Todos, el espacio que lleva como precandidato a intendente a Alberto Ismael, mientras que como primer concejal se propone a Guillermo Leguizamón. 


Será una jornada en la que los postulantes de la mencionada nómina, que en las Primarias competirá contra la propuesta que encabeza Mercedes Moreno, darán su mensaje ante sus seguidores. 

La lista 
Cabe recordar que la lista que lleva a Alberto Ismael como precandidato a intendente y que competirá en las Primarias del 11 de agosto está conformada de la siguiente manera: precandidato a concejales, Guillermo Leguizamón, Adriana Guerrero, Matías Come, Carla Borgese, Jorge Alejandro Berger, Marcela Pizarro, Juan Vera, Verónica Sandroni, Manuel Ángel Tumini. Precandidatos a concejales suplentes: Silvia Rosana Díaz, José Luis Ángeles, Romina Squaglia, Juan Carlos Conde, Carla Moreno y Juan Carlos Berdugo. Precandidatos a consejeros escolares titulares: Facundo Elgart, Magdalena Mangione y Pablo Oscar Tejera. Precandidatos a consejeros escolares suplentes: María de los Ángeles Bardelli, Sebastián Elgart y Inés Segovia. 

En Necochea 
Se espera que mañana dirigentes tresarroyenses de las dos listas del Frente de Todos que competirán en las PASO asistan al primer acto de campaña que llevarán adelante los máximos referentes del Frente de Todos, aunque sin la presencia de Cristina Fernández de Kirchner. 

 Hoy, los armados que encabezan Mercedes Moreno y Alberto Ismael estarían marcando la presencia en el desembarco que hará en la provincia de Buenos Aires, el precandidato a presidente Alberto Fernández, el precandidato a gobernador Axel Kicillof y Sergio Massa como primer precandidato a diputado nacional, en el Día de la Independencia. 

Según trascendió, está previsto que los candidatos arriben en horas de la mañana y tomen contacto con entidades representativas de la ciudad y asociaciones deportivas. En tanto, el acto principal se realizará en el salón del Club Boca, en avenida 58 N°3249, entre 65 y 67, a las 10, donde los candidatos se juntarán con la militancia necochense y dirigentes de distritos cercanos.