Deportes

La Copa Presidente, hoy serán los cuartos de final

Se juegan los cuartos de final

09|07|19 09:54 hs.

La Copa Presidente, uno de los certámenes más tradicionales que celebra el Tres Arroyos Golf Club, sigue disputándose en las instalaciones de la entidad local. 


Aprovechando el fin de semana largo, la competencia disputó ayer sus octavos de final, donde los aficionados se midieron unos con otros buscando a quiénes llegarán a la instancia decisiva. 

Allí, Máximo Fisch le ganó a Carlos Cortés por 5 y 4, Gastón Tróccoli venció a Fernando Carrín por 4 y 3, Gustavo Zubiri doblegó a Esteban Baquedano por 2 y 1, Luciano Aiello derrotó a Jorge Bassini por 3 y 2, Ramiro Tormes se impuso a Ricardo Ciancaglini por 2 y 1, Adolfo Beato le ganó a Sebastián Riccio por 6 y 4, Alfredo Valerio venció a Sergio García por 3 y 2 y Aníbal Martínez derrotó a Lucas Schumacher por 2 y 1. 

Hoy será el turno de los cuartos de final de este certamen; desde las 12 se enfrentarán Máximo Fisch vs. Gastón Tróccoli, desde las 12.08 lo harán Gustavo Zubiri vs. Luciano Aiello, desde las 12.16 Raúl Tormes vs. Adolfo Beato y desde las 12.24 Alfredo Valerio vs. Aníbal Martínez. 

Recordamos que las semifinales y la final se desarrollarán recién el próximo fin de semana, por lo que habrá que esperar para conocer al campeón.