El Campo

Seguirá en el máximo cargo hasta julio de 2020

Simonetti continuará en la presidencia de la Sociedad Rural

09|07|19 11:21 hs.

Se realizó días pasados la Asamblea Anual de la Sociedad Rural de Tres Arroyos donde se aprobó la Memoria y Balance, se procedió a la elección de los nuevos directores y posteriormente se efectuó la distribución de cargos. Así fue que se resolvió que Eugenio Simonetti continúe al frente de la entidad hasta julio de 2020. 


“Este año continuaremos los trabajos empezados en el predio de exposiciones, afianzaremos la muestra rural como un evento del sector y de profunda inserción en la comunidad de Tres Arroyos y como siempre seguiremos bregando por el bienestar de las familias rurales”, dijo Eugenio quien está comenzando el sexto año de su segundo mandato. 

Simonetti, quien ya presidiera la entidad a principios de la década del 90 (92-94 fue el período de su mandato) y ostenta el privilegio de haber sido el presidente más joven de Sociedad Rural tresarroyense con 38 años, aceptó continuar un año más al frente de la institución. “Mi idea siempre es dejarle el lugar a la gente joven y trabajaremos este año para poder dar un paso al costado el año que viene. Entendí que todavía se necesita que de una mano”, indicó.

De manera oficial, la Sociedad Rural informó que la nueva comisión directiva para el período 2019/20 quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Eugenio Simonetti; vice: Sebastián Tubía; secretario: Luis del Canto; pro secretario: Alberto Lance; tesorero: Marcelo Conesse; pro tesorero: Carlos Urdampilleta; vocales titulares: Guillermo Arrechea, Néstor Leonardi, Jorge Orsili, Jan Riecke y Alberto Echevarría; vocales suplentes: Jorge Castro Madero, Juan Carlos Abrego, Pablo Labrunee, Rodrigo Brea y Mariana Urdampilleta; revisores de cuenta: Rogelio Etchemendi, y Martín Maldonado; directores de zona: Ignacio Naveyra, Mariano Astiz, Agustín Fredericsen y Guillermo Van Den Heuvel; tribunal de honor: Mario Gramizu, Hugo Cadenas, Néstor Borioni, Carlos Muda, Pedro Guisasola y Eduardo Dam. 

164° Exposición Rural 
La nueva reunión de comisión directiva sirvió también para seguir ajustando la organización de la 164° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial que se realizará entre el viernes 6 y el domingo 8 de setiembre. 

Desde la entidad, se anunció que como es habitual habrá remate de hacienda, presencia de caballos criollos, maquinarias e implementos agrícolas, automotores y la completa muestra comercial con emprendedores, más las propuestas de juegos infantiles, comidas rápidas, espectáculos artísticos y sorteos.