La Ciudad

El jueves

Una cita con la ciencia, el arte y la tecnología

09|07|19 12:12 hs.

El jueves se realizará la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología, en su instancia distrital. Esta actividad se llevará a cabo en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1, ubicado en Matheu 550. El programa establece que a las 8 se realizará el armado e instalación de stands, previamente confeccionados; encuentro con evaluadores y recibimiento. 


Entre las 9 y las 10.30 tendrá lugar la primera visita de evaluadoras, mientras que la inauguración está prevista para las 10.30, oportunidad en la cual tendrá lugar el acto de apertura. Luego se producirá la visita de escuelas y de 12 a 13 habrá una pausa para el almuerzo. 

La segunda visita de evaluadores se desarrollará de 13 a 14.30. Desde las 15, se llevarán a cabo las devoluciones orales a los expositores y asesores, así como continuará la visita de público y de las escuelas. 

El acto de cierre y entrega de certificados se concretará a las 16.30. Finalmente, se desarmarán los stands; cada institución se hará responsable del suyo y deberá retirarlo el mismo día.