Sociales

En el Teatro Municipal

Doble programa para chicos con Lola y Vampi

09|07|19 12:28 hs.

Un doble programa ofrecerá el Teatro Municipal de Tres Arroyos para los chicos en las vacaciones de invierno. El 1° de agosto a las 17.30 llegará “El show de la vaca Lola”, mientras que el 2, a la misma hora, será el turno de “Soy Vampi”. 


De tal forma, estará en el teatro la vaca más famosa con su show en Vivo, junto a todos sus amigos de la granja para bailar y divertirse en familia. Será este un espectáculo multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapa de principio a fin. 

Toto, un granjero divertido y muy histriónico, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila, vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que harán pasar a los chicos una gran tarde en familia. 

¿Qué pasaría si la vaca, la protagonista principal del show desaparece? ¿Podrán encontrarla? Toto, junto a todos sus amigos de la granja, el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes de que llegue su tío. 

Un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre… “La Vaca Lola”, “En la Granja de mi tío”, “Señora Vaca”, “La Gallina Turuleca”, “La Vaca Lechera”, “Cucu cantaba la Rana” y muchas más. 

“Soy Vampi” 
Por su parte, la nueva amiga de los chicos, “Vampi” llegará volando al teatro, el 2 de agosto a las 17.30, para que disfruten de su espectacular show. Junto a toda su familia y sus amigos presentan un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una vistosa escenografía, muchas historias e interacción con el público. 

Un espectáculo multimedia hecho a la medida de los más chiquitos, los medianos y los súper grandotes. Una propuesta para divertirse a lo largo de una hora y cuarto. Este espectáculo para toda la familia, contiene características educativas e interactivas, que consiguen la sonrisa en cada niño, el entretenimiento asegurado y lo más importante: aprender que ser distinto no es algo malo y nadie debe cambiar para ser aceptado por el resto de las personas. Las entradas, para ambas propuestas, están a la venta en el teatro de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Informes a través del 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. La sala equipada con aro magnético para hipoacúsicos. 

Facebook: Teatro Tres Arroyos
Instagram: teatromunicipaltresarroyos.