La Ciudad

Frente al Palacio Municipal

Se realizó el acto oficial por el 203º aniversario de la Independencia Argentina

09|07|19 17:46 hs.

Esta tarde, se desarrolló frente al Palacio Municipal el acto oficial por el 203º aniversario de la Independencia de nuestra patria, ante un gran marco de vecinos y en una más que agradable jornada.



Del acto participaron el intendente Carlos Sánchez junto a su esposa Ana María, miembros del gabinete municipal, concejales del vecinalismo y de Cambiemos, directivos de escuelas primarias y secundarias, representantes de instituciones, integrantes de las fuerzas policiales y de Bomberos, además de una gran cantidad de vecinos.



Tras una atractiva interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de integrantes del Conservatorio, el secretario de Servicio Públicos Roberto Pissani fue el encargado de dar un discurso.



Posteriormente, hubo interpretaciones del Ballet Folklórico Municipal, de la Guardia Real del Club Español, un trío de guitarras realizó una interpretación instrumental, y el dúo conformado por Troiano y Angeloni versionó "Río Colorado".

Fotos PRENSA municipal


Tras el arrío de las banderas nacional, provincial y de nuestro distrito, se dio por finalizado el acto con una entrega de pastelitos y chocolate caliente a todos los presentes.