Claro, Reta y Orense

El domingo por la noche

“Hecha la ley”, a total beneficio de Billy Wilson

09|07|19 17:59 hs.

El domingo por la noche, el Grupo de Teatro Independiente de Claromecó interpretó la obra “Hecha la ley”. La propuesta tuvo lugar en Quelaromecó espacio de arte, a total beneficio del músico Billy Wilson, quien se encuentra internado en el hospital Dr. Raúl Matera de Bahía Blanca por una afección en su salud.



Foto Carolina Mulder


Intervienen en la presentación Inés Martín, Cristina Caballero, Claudio Menéndez, Marita Caldas, Fabián Rodrigo, Ana Molina, Nora Fuente, Ana Fuente, Néstor Castro y Lucas Brítez. La obra transcurre a partir de hechos que suceden en la comisaría de un pueblo y es muy dinámica, con el ingreso y salida de manera permanente de distintos personajes.


Foto Carolina Mulder


El Grupo de Teatro Independiente la presentó durante la temporada también en Quelaromecó, con muy buena respuesta del público. 


Foto Carolina Mulder


En este caso, la finalidad fue colaborar con la familia de Billy Wilson y con los costos que se deben cubrir ante la difícil situación que el músico debe afrontar. Un gesto solidario con una persona muy querida en la localidad.  


Foto Carolina Mulder