Deportes

Roberto “Toli” Andreasen

“Trataremos de ser protagonistas”

09|07|19 19:36 hs.

foto Facebook

Copetonas remontó un partido que se presentaba muy complicado ante ACDC, y parte del crédito de esa reacción hay que dárselo a la propuesta de tono ofensivo que pergeñó su técnico Roberto “Toli” Andreasen para encarar el segundo tiempo. 

Los relevos que saltaron a la cancha aportaron frescura y dinámica al mediocampo y ataque del elenco albinegro, que de esa manera logró dar vuelta el trámite en apenas 21 minutos. 

Al término del cotejo, el entrenador comentó que “no habíamos hecho mal las cosas en la primera etapa, pero no conseguimos en ese lapso lastimar al rival. En el segundo tiempo nos plantamos de otra manera; paramos tres en el fondo, jugamos con un enganche definido y tres delanteros”.

La pelota detenida causó problemas en la defensa copetonense durante el tramo inicial del juego, y así lo reconoció su orientador táctico: “Suelen complicarnos con el juego aéreo, pese a que contamos con futbolistas de buena talla. Les pedía sobre el final que no hicieran faltas cerca del área, aunque sé que a veces el ímpetu por recuperar la pelota lleva a que se cometan”. 

"Toli” opinó además que “igualmente, el equipo no resigna nunca la actitud. Los chicos lo demuestran día a día con el esfuerzo que hacen en cada partido, más allá del resultado final”. 

Con un empate frente a Quilmes (campeón del Apertura) y una buena victoria como visitante en cancha de los cristianos, el panorama para Copetonas es prometedor en el Clausura. “Trataremos de ser protagonistas y pretendemos terminar lo más arriba que se pueda, peleando por el ingreso a la Liguilla y sin dejar de lado nuestra ilusión del campeonato. De cualquier manera, debemos mantener los pies sobre la tierra, sabiendo que somos un plantel armado en base al trabajo”, concluyó Andreasen.