Deportes

Maximiliano Lozano

“Logramos sacarlo adelante”

09|07|19 19:37 hs.

Quilmes sumó de a tres en un juego que se le hizo complicado, duro y donde hasta por momentos el resultado a su favor estuvo en riesgo. El 4-2 ante Juan E. Barra le permite al Cervecero mantenerse en el lote de escoltas de Garmense. 


Tras el triunfo dialogamos con Maximiliano Lozano, autor del primer y cuarto gol. “La verdad que fue un partido muy difícil, pero nos pudimos poner en ventaja rápidamente; después fue gol a gol hasta que en la última parte pudimos marcar la diferencia final”, comentó. 

Y en esa disputa, durante muchos minutos el Cervecero debió luchar más de lo que pudo jugar. “Es verdad, como decía, fue un partido muy complicado; además el terreno de juego no nos ayudó mucho (estaba bastante blando) y en el complemento volvimos algo ‘dormidos’ y es donde ellos se nos pusieron muy cerca desde el juego y el resultado; después con mucho ‘huev…’ logramos sacarlo adelante. Fue un partido de ida y vuelta, donde tuvimos muchas posibilidades y terminamos ganando bien”, destacó Lozano. 

Para un delantero llegar al gol siempre es positivo, y si es por duplicado mucho mejor. “Siempre es motivante para un delantero; uno se acostumbra y vive del gol. Pero debo agradecerle todo al equipo porque si no fuera por ellos la pelota no nos llegaría limpia para que nosotros pudiéramos convertir”, reconoció. 

Y Quilmes mantiene la idea de repetir lo hecho en el Apertura. “Si, el objetivo es ir paso a paso, tranquilos, con un claro objetivo de llegar a Primera”, aseguró Maximiliano Lozano.