La Ciudad

La propuesta se desarrollará del 14 al 18 de octubre

Último día de inscripción para “Tres Arroyos a escena”

10|07|19 09:19 hs.

“Tres Arroyos a escena” es un encuentro de carácter participativo al que son convocados todos los teatreros, actores, performers y artistas escénicos del distrito, de Adolfo Gonzales Chaves y la zona. Tendrá lugar en el Teatro Municipal, del 14 al 18 de octubre. 


A pedido de elencos de Tres Arroyos se aceptarán obras de hasta una hora de duración, y se prorrogó la inscripción por mail a teatrotresarroyos@3net.com.ar hasta hoy inclusive. 

Es intención de los Amigos del Teatro invitar a jubilados en forma gratuita, y a menores de 18 hacer una entrada promocional de 2 x 1 de 100 pesos, o sea 50 pesos cada joven. La idea es ofrecer el teatro de Tres Arroyos en esa semana a la mayor cantidad de gente posible. Sobre las obras a presentar, se deberá indicar en la inscripción si son aptas o no para todo público, además de si cuentan con la autorización de Argentores si fuera procedente. Cada elenco llevará su propia escenografía, que retirará ese mismo día, mientras que el Teatro pondrá a disposición su planta de luces operada por su personal. Si el elenco requiriera de adicionales, deberán ser incluidas en la planta a presentar en el momento de la inscripción, y correrán por su cuenta. Los ensayos no se harán en la sala del teatro, pero habrá una prueba de escenario en fecha y hora asignada por el Teatro Municipal. 

El Teatro dio a conocer que otorgará diploma por participación.