Deportes

La definición será el fin de semana

Copa Presidente: están los semifinalistas

10|07|19 09:38 hs.

Una nueva jornada de acción tuvo ayer el Tres Arroyos Golf Club, entidad que se encuentra disputando uno de sus certámenes más tradicionales: la Copa Presidente. 


La competencia, que se jugó durante los cuatros días de este fin de semana largo, disputó ayer sus cuartos de final, donde se definieron los cuatro aficionados que irán por el título. 

Con salidas desde el mediodía, la actividad se desarrolló bajo un agradable clima y en un campo que luce muy bien. 

En esas circunstancias, Gastón Tróccoli le ganó a Máximo Fisch por 4 y 3, Gustavo Zubiri venció a Luciano Aiello por 1UP, Ramiro Tormes derrotó a Adolfo Beato por 5 y 3 y Alfredo Valerio se impuso a Aníbal Martínez en el hoyo 22. 

Las semifinales de esta competencia se desarrollarán recién el sábado; allí, Gastón Tróccoli se enfrentará a Gustavo Zubiri y Ramiro Tormes hará lo propio con Alfredo Valerio. La final en tanto, se disputará el domingo.  

Medal play 
De manera paralela, el club local disputó una competencia a 18 hoyos en formato medal play. Luciano Leguizamón con un total de 68 impactos se consagró ganador, aventajando por un golpe a Matías Fhurer (69); detrás de ellos se ubicaron Alejandro Ruiz con 71, Mauricio Mezquita con 77 y Sergio García con 78.