Policiales

En Urquiza al 600

Buscaban cosas robadas y hallaron jóvenes drogándose

10|07|19 09:47 hs.

La policía realizó un allanamiento buscando cosas robadas en una vivienda del barrio Quilmes y terminó infraccionando a un grupo de personas que se hallaban consumiendo drogas. 


Así se lo confirmaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes de las fuerzas de seguridad que, en la víspera, indicaron oficialmente que durante un procedimiento en el que intervino personal de la Jefatura de Policía Comunal, la Sub DDI local y la Oficina de Drogas Ilícitas, realizaron una orden de registro domiciliario solicitada por la Fiscalía en el marco de una investigación por robo. 

El procedimiento tuvo lugar en una finca situada en inmediaciones de la calle Urquiza al 600, donde, a pesar de haber obtenido resultado negativo con respecto a la causa que lo motivó, se labraron actuaciones por una Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes), tras el hallazgo de pequeñas cantidades de cocaína y marihuana, se indicó. No se informaron datos acerca de las personas infraccionadas. 

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 13, a cargo del doctor Carlos Facundo Lemble.

Secuestro
Por su parte, en el marco de los operativos que la policía realiza a diario, en la jornada del lunes procedieron al secuestro de cuatro motos, cuyos conductores carecían de la documentación necesaria para circular. A raíz de ello, se les labró una infracción a la Ley 24.449. Los rodados quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal a cargo del doctor Asserquet.