Deportes

Sub-13 y Sub-15

Selecciones: están los rivales

10|07|19 18:37 hs.

El fútbol de selecciones comenzará a tener actividad pronto. Los representativos tresarroyenses de las categorías Sub-13 y Sub-15 ya hace un tiempo que vienen trabajando para lo que será la competencia oficial -el Torneo Nacional-, de la que en las últimas horas se conocieron detalles ya que se sabe quiénes serán los rivales de la primera etapa. 


En Sub-13, Tres Arroyos compartirá la zona con los combinados de Coronel Dorrego y Laprida, mientras que en Sub-15 el combinado local se enfrentará a su par de Tandil y Laprida. 

Si bien está estipulado que la competencia se ponga en marcha el 20 del corriente, este fin de semana habrá una reunión de la Federación Bonaerense Pampeana en Bragado y no se descarta que el inicio se postergue. 

En lo que respecta al fixture, en Sub-13 la selección comenzará la competencia quedando libre, en tanto que por la segunda fecha recibirá a Coronel Dorrego y en la tercera visitará a Laprida. 

En Sub-15 en tanto, la selección arrancará su participación visitando a Tandil, quedará libre en la segunda fecha y en la tercera será local ante el combinado lapridense.   

Vuelven los menores 
La semana pasada, las máximas autoridades de la Liga Regional Tresarroyense habían decidido parar la pelota en inferiores y frenar el certamen debido al mal clima reinante y, sobretodo, a la ola polar que azotó a la ciudad. 

Este lunes en tanto, se conoció que la cúpula del ente local decidió retomar la actividad debido a las favorables condiciones climáticas que se prevé habrá el fin de semana. 

Es así que el sábado se jugará la tercera fecha del Torneo Oficial de inferiores y, si el clima lo permite, el desarrollo del certamen continuará normalmente en las próximas semanas.