B.Juarez

Visitaron el Palacio Municipal

Visita de alumnos de la Escuela 8 de Tedín

10|07|19 19:23 hs.

Un grupo de alumnos y docentes de 5º y 6º año de la Escuela de Educación Primaria Nº 8 Miguel M. de Güemes, de la localidad de Tedín Uriburu a cargo de la directora Verónica Macchi, visitaron el Palacio Municipal. 


Luego de realizar una visita guiada por distintas dependencias del municipio y el recinto del Concejo Deliberante a cargo del subsecretario de Gobierno, Martín Marcovecchio, los alumnos fueron recibidos por el intendente Julio César Marini en el despacho oficial, con quien dialogaron acerca del funcionamiento del municipio en general y otros temas del ámbito educativo relacionados a proyectos institucionales de la escuela. 

El feriado del 16 
En otro orden, el Municipio de Benito Juárez recordó que el próximo martes 16 del corriente será día no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y las restantes actividades, con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, patrona del partido de Benito Juárez. 

La resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, emitida a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, lleva el Nº 2019-577-MGGP y en su artículo 2º menciona que se exceptúa de lo dispuesto a las instituciones y dependencias pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación