B.Juarez

Trabajo que se realiza en Benito Juárez

Jornadas de capacitación en terapia asistida con perros

10|07|19 19:31 hs.

Organizadas por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Benito Juárez, a través de la Dirección de Bromatología, se realizaron las Jornadas de Capacitación en Terapia Asistida con perros. Las mismas estuvieron a cargo de las disertantes licenciada Sonia Colisnechenko, Florencia Chiaravalli y Laura Viñuela de la Asociación Bahiense de terapia asistida con perros “Ahora Juntos”. 


La apertura tuvo lugar en el Espacio Cultural Néstor Faré y contó con la presencia del intendente municipal Julio César Marini, la directora de Salud interina Karina D´Espósito, la directora de Bromatología doctora Mariana Di Paola, la directora del Area de Tercera Edad y Discapacidad Malena Fernández, la doctora Ana María Caram y Lucía Corridor, quienes fueron las encargadas de dar la bienvenida a todos los concurrentes. 

Las jornadas tendrán su continuidad en la sala de conferencias de la Secretaría de Salud y cumplen el objetivo de capacitar y profesionalizar el trabajo que se realiza en nuestra ciudad a través del área de Salud, experiencia que se lleva a cabo en la actualidad con más corazón y voluntad que formación técnica. 

Forman parte de estos encuentros representantes de instituciones y profesionales de Benito Juárez y la región, como así también vecinos que se muestran interesados en el tema.