Policiales

Frente a uno de los accesos del Hospital Pirovano

Se agarraron a las piñas y una terminó internada

11|07|19 08:45 hs.

Una mujer terminó hospitalizada luego de protagonizar una pelea con otra familiar suya en la puerta del Hospital Pirovano. 


Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, a raíz del hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones “ en la Comisaría de la Mujer, ya que una de las protagonistas había resultado lastimada en el enfrentamiento. 

Todo se desarrolló ayer frente a uno de los accesos del centro de salud tresarroyense y, además, intervinieron otros allegados a ambas mujeres, quienes también se trenzaron en un enfrentamiento. 

Sin embargo, en un momento, una de las mujeres que estaba peleando, debió ser atendida en la guardia, mientras su rival huía en auto con otros testigos. 

Tal como se indicó anoche desde la Estación de Policía, se iniciaron actuaciones de oficio por “lesiones”, pero en la Comisaría de la Mujer, ya que las razones de la disputa obedecerían a cuestiones familiares de índole privada, por lo cual, tampoco trascendieron las identidades de las personas involucradas, se indicó.