116 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 8°
Despejado

Deportes

Entre el domingo y el lunes

Alumni vivió dos días inolvidables para el básquet de Orense

11|07|19 10:20 hs.

El Club Alumni de Orense disfrutó entre el domingo y lunes pasado dos días llenos de básquet, con presencia de ex jugadores, el plantel actual, dirigentes y también Máximo Fjellerup, reciente campeón de la Liga Nacional con San Lorenzo. 


El primer día de acción fue destinado para los más chicos dividido en dos bloques de dos horas. Primero fue el turno de Mini y Preinfantiles (Sub-13), mientras que el segundo para Infantiles (Sub-15) y Cadetes (Sub-17). Los profesores que estuvieron a cargo fueron Sebastián Roppel y Marcelo Laterza, mientras que también hizo su aporte Fjellerup que realizó varios ejercicios con los jugadores y luego como se caracteriza con su humildad, charló con varios y se sacó fotos. 

Para el lunes quedó la jornada de tecnificación que por la mañana fue para los más pequeños y por la tarde para el resto de las formativas. Mientras que el cierre del día se disputaron algunos partidos mezclando jugadores actuales con ex, donde se vieron padres con hijos, hermanos, jugadores de otras ciudades, muchos de ellos campeones con el club, una verdadera fiesta que quedará en la memoria de la gran cantidad de personas que estuvieron presente en el gimnasio orensano. 

El cierre fue con una cena para todos los que participaron de la actividad y pudieron darle dos días cargados de emoción, festejo y camadería.