Sociales

Diversidad de propuestas

Las vacaciones de invierno en la Biblioteca Campano

11|07|19 20:16 hs.

La Fundación Campano dio a conocer que ofrece múltiples actividades para estas vacaciones de invierno. El miércoles 24 a las 17, realizará una “Práctica de yoga con cuentos y música”, coordinada por “Cuentos en las orejas” (Laura Parraquini y Federico Barroso Lelouche). 


La actividad está dirigida a niños de entre 6 y 12 años y tiene un costo de 150 pesos. Con inscripción previa y pago de una seña. 

El viernes 26 a las 16, la propuesta será de “Cuentos en las orejas”, que presentará su espectáculo “Rimando y cantando te cuento por dónde ando”. Laura Parraquini y Federico Barroso Lelouche llegarán a la entidad con un encuentro pensado para toda la familia, desde los 4 años. Cuentos, juegos y canciones se dan cita en una propuesta única, interactiva y lúdica. 

El miércoles 31 a las 17.30, La Calaka brindará su “Función de Circo”, para todo público con humor, magia, malabares, globoflexia y mucho más. 

En tanto, el viernes 2 de agosto la Fundación Campano recibirá a Marbelita Clown, con “El chow de Marbelita”, un espectáculo unipersonal de circo y clown orientado al público infantil, pero también pensado para entretener y asombrar a toda la familia. Una payasa desopilante y despistada que hace un recorrido por varias destrezas como equilibrios con objetos, música, magia, magia cómica, acrobacias, malabares lumínicos y un globo de un metro y medio muy sorprendente. 

Los valores de entrada, son los mismos de 2018: 80 pesos para los niños y 100 pesos para los adultos. Se adquieren momentos antes del espectáculo. La duración aproximada de cada actividad es de una hora.