Deportes

Mayores y menores

El fútbol femenino tuvo actividad el finde largo

12|07|19 11:26 hs.

Entre el domingo y el martes pasado el fútbol femenino hizo rodar la pelota en la ciudad y la zona, ya que el equipo de El Complejo viajó a jugar a Laprida, el domingo tuvo continuidad la Liga Regional y las más chiquitas jugaron un amistoso. 


En lo que fue la fecha de la Liga Regional de Fútbol Femenino de Tres Arroyos, la misma fue la tercera del Torneo Apertura y el cierre de la primera ronda. 

En el complejo de Lavalle al 2200, Sin Anestesia venció por 1 a 0 a El Complejo con el gol de Brisa Bustos, mientras que Las Fortineras igualaron 0 a 0 con Las Drinkers. 

El lunes llegó el turno de las categorías formativas, donde Villa del Parque, con Juan Marchetti de entrenador, se enfrentó al equipo de El Complejo, que cuenta con Analía Carrizo de DT. 


Las divisiones formativas de Villa del Parque y El Complejo jugaron un amistoso el último lunes




El encuentro terminó 2 a 1 a favor de El Complejo con los goles de Camila Duarte y Dana Montequín, mientras que Agustina Muller marcó para la V Azulada. El cotejo se realizó en un excelente marco de familias que a pesar del frío acompañaron a las chicas. 

Mientras que el martes aprovechando el feriado, el equipo de El Complejo viajó a Laprida para participar de un encuentro de fútbol 9. 


El equipo de El Complejo viajó a jugar a Laprida


En primer turno El Complejo superó por 5 a 1 a Newbery de Olavarría con los tantos de María Strasser -2-, Romina Alzúa -2- y Loana Galván. 

Luego la victoria fue nuevamente para las tresarroyenses que superaron por 3 a 0 a Platense de Olavarría con goles de María Alzúa -2- y Strasser. 

El plantel tresarroyense lo conformaron: Noelia Carrizo, Loana Galván, Vanesa Duarte, Tania Curual, Camila Burgos, Jenifer Torres, Romina Alzúa, María Strasser, Claudia Cabrera, Milagros Humnick, Belén Berger y Analía Carrizo. 

Posteriormente se enfrentaron los dos equipos locales como último encuentro previo al partido amistoso de fútbol 11 que disputaron las selecciones de Olavarría y Platense de Buenos Aires, equipo que participa en los torneos de la AFA.