Deportes

La próxima, mañana en Los Toldos

Colombofilia: continúa la actividad en la región

12|07|19 11:30 hs.

La actividad deportiva en la Asociación Colombófila de Tres Arroyos está en marcha. El calendario de carreras para el torneo que ya disputó las primeras tres pruebas, constará de 20 competencias en todas las distancias para categorías pichones y adultas. 


Hasta la fecha se han realizado tres concursos en la categoría pichones ganando la primer carrera Gastón Yáñez, la segunda Carlos Tosetti y la tercera, la recién realizada desde la localidad de 9 de Julio a 335 kilómetros en línea de vuelo, fue para el debutante Braian Bailón (foto) que, con su ejemplar Llamarada, ocupó lo más alto del podio. 

Este joven copropietario del palomar San Agustín compite este año por primera vez en este deporte. Fue muy aplaudido por todos los participantes y recibiendo el trofeo Antonio Fiadoni. 

La próxima carrera será mañana desde la localidad Los Toldos, provincia de Buenos Aires, a 385 kilómetros de Tres Arroyos. El encanastamiento correspondiente para la prueba se realizará hoy a partir de las 17 en la sede de la Asociación.