Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Apicultura: inscripción en el Renapa

12|07|19 19:24 hs.

La Dirección de Producción comunal recibió de parte del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación un informe que destaca que los apicultores deben mantener actualizada su inscripción en el Renapa Ante el potencial ingreso de langostas (schistocerca cancellata) provenientes de Paraguay, el Senasa se encuentra intensificando acciones de vigilancia para su detección temprana. 


Es por ello que se solicita a los productores apícolas que actualicen los datos de su Renapa (Registro Nacional de Productor Apícola) a los fines de poder informar y dar los alertas correspondientes frente a futuros controles de focos de la plaga mencionada.  

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/noticias/los-apicultores-deben-mantener-actualizada-su-inscripcion-en-el-renapa Por otra parte, Producción informó que se ha implementado en Coronel Dorrego el documento único de traslado vacuno (DUT). 

Por más información, los interesados, pueden acercarse a la citada oficina comunal, planta alta del palacio municipal, o bien comunicarse telefónicamente. Asimismo esta dependencia municipal anunció que el Ministerio de Producción de la Nación tiene en marcha un concurso denominado el Emprendedor del Año. 

Los interesados en participar pueden recabar más datos en info@produccion.gob.ar | 0800-333-7963.