Dorrego y Oriente

#Oriente

Atractiva charla en El Quequén

12|07|19 19:46 hs.

En el marco del Camino del Centenario del Club El Quequén, el próximo sábado se concretará una charla-taller gratuita, cuyo título es “Un camino de sanación” y estará a cargo de las facilitadoras, Patricia Svarre y Sandra Pérez. 


Específicamente, la charla apuntará a la biodecodificación de la realidad, es decir, a cómo actuar sobre las consecuencias o relaciones que las personas han heredado de sus ancestros. La charla se concretará en la confitería del club, mañana desde las 14.30.

Otras actividades 
A solo cuatro meses del centenario de El Quequén, los dirigentes del club, como las personas que se han sumado a la comisión de la fiesta del centenario, han organizado prácticamente todos los meses del año alguna actividad vinculada a la historia y la actualidad del club. 

Este mes brindarán esta charla que se menciona más arriba, en agosto están organizando actividades para el Día del Niño, el 13 y 14 de agosto y, entre otras actividades, el mes pasado, brindaron una charla para los niños que juegan en el club, una charla con dos futbolistas que trascendieron la zona, como son el copetonense Javier Musa y el defensor nacido en San Francisco de Bellocq, Alan Vester, con la conducción del ex jugador, ex DT y actual dirigente, Juan Giannechini. 

Entradas para la fiesta 
También se anunció desde el club, que la fiesta del centenario se concretará el domingo 13 de octubre en instalaciones del club. La entrada costará 1100 pesos para socios y 1300 para no socios. 

Además, habrá otras actividades para festejar los 100 años, que más adelante se van a anunciar en este diario.