Policiales

Coronel Dorrego

Secuestran droga y dinero durante un allanamiento

13|07|19 09:41 hs.

Un golpe al narcotráfico dio la policía de Coronel Pringles en la noche del jueves cuando, a través de un allanamiento realizado pasadas las 21, secuestró drogas, dinero en efectivo, celulares y otros elementos. Asimismo, un sujeto fue detenido durante el procedimiento, que tuvo fuerte repercusión en los medios de la zona. 


Según explicó en su sitio web el diario El Orden, este operativo tuvo lugar en un barrio denominado “Bancarios” y fue el desencadenante de una investigación que inició la UFIJ Nº19 encabezada por el Dr. Mauricio del Cero en mayo de este año y que terminó con el arresto de Claudio Rivarola, un hombre de 33 años acusado de dedicarse a la venta de drogas “al menudeo” y bajo la modalidad de delivery. 


Claudio Rivarola fue detenido y trasladado a Bahía Blanca


n el allanamiento que celebró el personal policial de Coronel Pringles en conjunto con oficiales de Patrulla Rural y de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, se secuestraron dosis de cocaína, 120 mil pesos, celulares, una tablet, una computadora y recortes, entre otras cosas. 

Ante esto, Rivarola fue trasladado en calidad de detenido a Bahía Blanca por infracción a la ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes”, y allí será indagado por el fiscal de la causa.